"Los ROLLING STONES son más que sólo un conjunto; son un modo de vivir. Modo de vivir que se ha adueñado de la imaginación de los adolescentes de Europa, que los han convertido en uno de los grupos más solicitados de Ritmolandia. Porque los ROLLING STONES tienen, en sus dedos, el pulso de la premisa básica del éxito popular; su público compra “sonido”, y un sonido perfecto es lo que proporcionan a usted en éste, su primer álbum. Sólido y excitante es acercarse al Ritmo que, unido a esos cinco temperamentos explosivos, convirtiéndose en un éxito impresionante por doquiera se presenten, dominando los “rankings”. En Inglaterra, su patria, en los ocho meses transcurridos desde que se lanzaron al público, no sólo han marcado la temperatura del mayor éxito en muchos momentos, sino que despertaron un interés permanente por su estilo en general. Así, emergen a la popularidad como cinco talentosos muchachos que reinan exitosamente mucho más allá del aplauso del momento. En este álbum encontrarán ustedes doce razones que abonan ampliamente lo expuesto."

Presentación de The Rolling Stones, primer disco de la banda editado en Chile.

ATTENTION

**TODAS LAS IMAGENES DE LP´S Y SINGLES PERTENECEN A STONE AGE CHILE**

**ALL IMAGES OF LP'S AND SINGLES ARE PROPERTY OF STONE AGE CHILE THESE ARE PICTURES TAKEN FROM MY PERSONAL COLLECTION, ENJOY THEM ! **

STONEAGE.CHILE@GMAIL.COM

sábado, 1 de enero de 2011

Rolling Stones. Angie. Atlantic 10.579. Asfona. Chile



The Rolling Stones Angie y Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreakers) fueron los unicos singles del Lp Goats Head Soup, se editadon en U.S.A en Agosto y Diciembre respectivamente de 1973. Tres años más tarde, 1976, en Chile, ASFONA (Asociación Fonografica Nacional) bajo licencia Atlantic Records publica un simple el cual contiene los lados A de dichos singles.


Doo Doo Doo Doo Doo que es la canción del lado B de este single, aparece con su segundo nombre: Heartbreaker.



ROLLING STONES
ANGIE
ATLANTIC 10.579
(P)1976 ASFONA.CHILE





ROLLING STONES
ANGIE
(Mick Jagger - Keith Richard)

ATLANTIC 10.579
10.579-A
(P)1976 ASFONA. CHILE






ROLLING STONES
HEARTBREAKER
(Mick Jagger - Keith Richard)

ATLANTIC 10.579
10.579-B
(P)1976 ASFONA. CHILE



STONEAGE.CHILE@GMAIL.COM