"Los ROLLING STONES son más que sólo un conjunto; son un modo de vivir. Modo de vivir que se ha adueñado de la imaginación de los adolescentes de Europa, que los han convertido en uno de los grupos más solicitados de Ritmolandia. Porque los ROLLING STONES tienen, en sus dedos, el pulso de la premisa básica del éxito popular; su público compra “sonido”, y un sonido perfecto es lo que proporcionan a usted en éste, su primer álbum. Sólido y excitante es acercarse al Ritmo que, unido a esos cinco temperamentos explosivos, convirtiéndose en un éxito impresionante por doquiera se presenten, dominando los “rankings”. En Inglaterra, su patria, en los ocho meses transcurridos desde que se lanzaron al público, no sólo han marcado la temperatura del mayor éxito en muchos momentos, sino que despertaron un interés permanente por su estilo en general. Así, emergen a la popularidad como cinco talentosos muchachos que reinan exitosamente mucho más allá del aplauso del momento. En este álbum encontrarán ustedes doce razones que abonan ampliamente lo expuesto."

Presentación de The Rolling Stones, primer disco de la banda editado en Chile.

ATTENTION

**TODAS LAS IMAGENES DE LP´S Y SINGLES PERTENECEN A STONE AGE CHILE**

**ALL IMAGES OF LP'S AND SINGLES ARE PROPERTY OF STONE AGE CHILE THESE ARE PICTURES TAKEN FROM MY PERSONAL COLLECTION, ENJOY THEM ! **

STONEAGE.CHILE@GMAIL.COM

viernes, 13 de febrero de 2009

The Rolling Stones Some Girls (Algunas Niñas) EMI ODEON CHILE 5201

The Rolling Stones Some Girls se edita el 9 de Junio de 1978. Su controvertida portada fue censurada y modificada poniendo colores en donde aparecían las personalidades aludidas en la portada anterior. Es esta edición la que se publica ese mismo año en Chile bajo el Sello EMI ODEON CHILENA S.A; con licencia EMI U.K es por eso que en la etiqueta figuran dos números de catálogo el U.K CUN 39108 y el Chileno 5201. También en su etiqueta tanto el título del disco como su track list están en español con traducciones al inglés.
Esta es una edición bastante escasa y poco conocida.
 
 
THE ROLLING STONES
 ALGUNAS NIÑAS (SOME GIRLS) 
CUN 39108
 EMI ODEON 5201
(P)1978 CHILE 

 
 


THE ROLLING STONES 
ALGUNAS NIÑAS
Cuando cae el latigo (When the whip comes down) Jagger-Richards
Imaginación (Just my imagination) Whitfield-Strong   
Algunas niñas (Some Girls) Jagger-Richards
Mentira (Lies) Jagger-Richards
 
Producido por The Glimmer Twins
CUN 39108
EMI 5201
 (P)1978 CHILE 
 

THE ROLLING STONES 
ALGUNAS NIÑAS
Ojos Lejanos (Faraway Eyes) Jagger-Richards
Respetable (Respectable) Jagger-Richards
Antes que ellos me hagan correr (Before they make me run)
  Jagger-Richards 
Bestia de carga (Beast of burden) Jagger-Richards
Destrozado (Shattered) Jagger-Richards
 
Producido por The Glimmer Twins
CUN 39108
EMI 5201
(P)1978 CHILE



 


STONEAGE.CHILE@GMAIL.COM