"Los ROLLING STONES son más que sólo un conjunto; son un modo de vivir. Modo de vivir que se ha adueñado de la imaginación de los adolescentes de Europa, que los han convertido en uno de los grupos más solicitados de Ritmolandia. Porque los ROLLING STONES tienen, en sus dedos, el pulso de la premisa básica del éxito popular; su público compra “sonido”, y un sonido perfecto es lo que proporcionan a usted en éste, su primer álbum. Sólido y excitante es acercarse al Ritmo que, unido a esos cinco temperamentos explosivos, convirtiéndose en un éxito impresionante por doquiera se presenten, dominando los “rankings”. En Inglaterra, su patria, en los ocho meses transcurridos desde que se lanzaron al público, no sólo han marcado la temperatura del mayor éxito en muchos momentos, sino que despertaron un interés permanente por su estilo en general. Así, emergen a la popularidad como cinco talentosos muchachos que reinan exitosamente mucho más allá del aplauso del momento. En este álbum encontrarán ustedes doce razones que abonan ampliamente lo expuesto."

Presentación de The Rolling Stones, primer disco de la banda editado en Chile.

ATTENTION

**TODAS LAS IMAGENES DE LP´S Y SINGLES PERTENECEN A STONE AGE CHILE**

**ALL IMAGES OF LP'S AND SINGLES ARE PROPERTY OF STONE AGE CHILE THESE ARE PICTURES TAKEN FROM MY PERSONAL COLLECTION, ENJOY THEM ! **

STONEAGE.CHILE@GMAIL.COM

jueves, 8 de enero de 2009

The Rolling Stones Out of our Heads. London LLC- 38456 CHILE

The Rolling Stones 'Out Of Our Heads', fue editado en U.S.A. el 30 de Julio de 1965. En Chile, este disco salió a la venta un año después, bajo el nombre alternativo "SELECCION DE SUS MAS GRANDES EXITOS", aunque en el front cover se mantenía el nombre original del disco. La edición que se publicó fue la U.S.A. donde venía el tema por el cual los Rolling Stones en Chile son identificados, "Satisfaction". La edición que se muestra se encuentra con su plastico cobertor original.
.
.

THE ROLLING STONES
SELECCION DE SUS MAS GRANDES EXITOS
OUT OF OUR HEADS
LONDON RECORDS LLC -38456
(P) 1966 CHILE











THE ROLLING STONES
.
1. MERCY,MERCY (Covay - Miller)
2. HITCH HIKE (Gaye - Stevenson - Paul)
3. THE LAST TIME (Jagger - Richard)
4. THAT'S HOW STRONG MY LOVE IS (Jamison)
5. GOOD TIMES (Cooke)
6. I'M ALRIGHT (Nanker - Phelge)
.
"SERIE ESTELAR"
LONDON LLC- 38456
ARL 6791
(P)1966 CHILE




THE ROLLING STONES
.

1. (I Can't get no ) SATISFACTION (Jagger - Richard)
2. CRY TO ME (Rusell)
3. THE UNDER ASSISTAND WEST COAST PROMOTION MAN (Nanker - Phelge)
4. PLAY WITH FIRE (Nanker - Phelge)
5. THE SPIDER IN THE FLY (Nanker - Phelge)
6. ONE MORE TRY (Jagger - Richard)
.
"SERIE ESTELAR"
LONDON LLC- 38456
ARL 6792
(P)1966 CHILE

STONEAGE.CHILE@GMAIL.COM